salma-hayek-sarah-paulson-vestido-governors

Salma Hayek y Sarah Paulson usaron -casi- el mismo vestido en una alfombra roja

by Geraldine Eledon

¿Qué harías si alguien más usara un look idéntico al tuyo... en el mismo lugar y día que tú? Aunque esto suena como una historia de terror para cualquier famosa o fashionista, eso fue lo que le pasó a Salma Hayek y Sarah Paulson, quienes demostraron que el negro y las incrustaciones están muy de moda al lucir –casi- el mismo vestido durante los Governors Awards en Hollywood.

Y decimos casi pues, a pesar de que ambos vestidos tenían un diseño idéntico, estos eran de firmas diferentes. ¿La primera en llegar? Fue Sarah -conocida por su actuación en American Horror Story-, quien eligió un vestido negro con hombreras y cinturón de terciopelo de Miu Miu con el que brilló gracias a las incrustaciones plateadas en forma de flores que tenía en los hombros. La famosa le dio un giro gótico -pero muy chic- a su outfit usando un labial burgundy, un peinado de lado y un clutch de terciopelo de Tyler Ellis.

sarah-paulson-governorsVER GALERÍA

Pocos minutos después, Salma llegó a esta alfombra roja, sorprendiendo a más de uno al lucir un vestido de Gucci y así como el de Sarah, tenía incrustaciones plateadas en los hombros. Eso sí; muy a diferencia del primero, el de la mexicana era de seda y tenía un cinturón integrado al look. Para complementar su look, la famosa de 51 años optó por un chongo alto así como un maquillaje de ojos estilo smokey eye

¿Lo bueno? Es que al parecer, ni Salma o Sarah se dieron cuenta que usaron looks bastante parecidos, pues ambas lucieron de lo más felices en este evento. Según tú, ¿quién es la ganadora de este duelo de estilos?

salma-hayek-governorsVER GALERÍA

Más sobre: