kendall-jenner-botas-saint-laurent

Kendall Jenner y las botas de 205 mil pesos que usó en su cumpleaños -dentro de una taquería-

por Geraldine Eledon

Festejar tu cumpleaños en unas botas de 205 mil pesos… ¿y en una taquería? Así fue como Kendall Jenner celebró sus 22 años, esto al optar por un look que se convirtió en el centro de atención gracias a unas lujosas botas de cristal de 10 mil dólares, demostrando que si de cumpleaños originales se tratan, ¡nadie como ella!

Y al parecer hay algo que la modelo siempre tiene que usar en este día tan importante: una prenda o accesorio en glitter, tal y como lo demostró no solo en su cumpleaños pasado -al usar el mismo vestido brillante con el que Paris Hilton festejó sus 21-, sino también en este festejo, eligiendo unas botas arriba de la rodilla con incrustaciones de Yves Saint Laurent, las cuales cuestan 205 mil pesos y ya son su nueva arma favorita para brillar.

Notas relacionadas:

kendall-jenner-botasVER GALERÍA

Kendall coordinó su look con unos jeans y un crop top blanco -con el que presumió sus abs de acero-. Pero lo más curioso no fue esto, sino el lugar en donde festejó su cumpleaños y decidió estrenar sus costosas botas con tacón chunky: un restaurante en Los Ángeles llamado Petite Taquería, el cual es conocido como por su comida mexicana y en donde celebró junto a sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Y tú, ¿te atreverías a comprar o usar este costoso y brillante accesorio? Eso sí... Kendall no fue la primera en usarlas, pues otras famosas como Rihanna y Céline Dion impusieron tendencia con estas botas hace algunos meses atrás.

botas-saint-laurentVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.