angelina-jolie-victoria-beckham-camisa

Angelina Jolie vs Victoria Beckham en la misma camisa blanca de 15 mil pesos

by Geraldine Eledon

Hay una prenda que todas las mujeres deben tener en su clóset... ¡y esa es una buena camisa blanca! Eso lo saben muy bien Angelina Jolie y Victoria Beckham, quienes optaron por usar la misma prenda de más de 15 mil pesos, eso sí: en ocasiones y looks diferentes, -demostrando que si de sofisticación se trata, ésta siempre es garantía-.

La primera en usarla fue Victoria, quien hace un mes eligió esta pieza de su propia colección para una escapada en Nueva York, convirtiéndola de una prenda clásica a una moderna, esto al combinarla con una falta azul pastel en corte midi y tiro bajo también de su firma, además de llevarla con unos stilettos lilas. ¿El resultado? Un look de lo más fresco, original y colorido –muy al estilo de la británica-.

victoria-beckham-camisa-blancaVER GALERÍA

Y no sabemos si Angelina se inspiró en el look de Victoria o cayó ante el encanto de esta camisa 100% algodón en alguna de sus tiendas, pero lo que es seguro es que la famosa lució de lo más elegante durante una caminata por las calles de Los Ángeles, al combinarla con una falda lápiz negra y stilettos en color nude, logrando una vestimenta minimalista, muy a diferencia de Victoria.

Lo que sí es que a pesar de los looks diferentes de ambas, tanto Angelina como Victoria complementaron sus outfits con unos lentes de sol, la cereza en el pastel de cada una de sus vestimentas. Y a ti... ¿cuál piensas que fue el ganador en esta batalla de estilos?

angelina-jolie-camisa-blancaVER GALERÍA

Grosby Group