sarah-jessica-parker-vestido-repetido

¿Qué diría Carrie? Sarah Jessica Parker y el vestido que repitió -en menos de 2 semanas-

by Geraldine Eledon

¡Las famosas también repiten looks! Y es que si eres de las que se sienten culpables por usar el mismo vestido para esas ocasiones especiales en las que quieres brillar, te tenemos una buena noticia pues no eres la única. El mejor ejemplo de esto es Sarah Jessica Parker, quien sorprendió a más de uno al usar el mismo outfit en dos alfombras rojas diferentes –y en menos de dos semanas-.

¿El look en cuestión? Un vestido en corte midi con estampado de leopardo de terciopelo, con el que lució de lo más chic y glam durante el estreno de la película At Home With Amy Sedaris, en Nueva York. La famosa complementó su look con unos zapatos amarillos de su marca homónima, así como su tan conocido delineado azul y pelo suelto.

sara-jessica-parker-vestido-leopard-printVER GALERÍA

Sin embargo, la famosa hizo algo que seguro le causaría un micro infarto a su personaje Carrie Bradshaw –la fashionista número 1 de la serie Sex and The City-, y es que el estiloso look fue un vestido reciclado, pues lo usó durante un evento realizado en esa misma ciudad, una semana y media atrás.

Eso sí... Sarah le dio un pequeño giro a su nuevo look favorito, esto al omitir los zapatos amarillos por unos rosas satinados de su propia marca. ¿Lo que deja claro? Es que en la moda, si algo te gusta mucho –y halaga tu apariencia-, ¡se vale usarlo las veces que quieras! ¿O tú qué piensas?

sarah-jessica-parker-leopardo-vestidoVER GALERÍA