victoria-beckham-eva-longorio-pie

Victoria Beckham y la curiosa manera en la que se burló de Eva Longoria

por Geraldine Eledon

Con esas amigas... ¡para qué quiere enemigas! Aunque Victoria Beckham podría parecer como una de las famosas más serias del mundo, la británica volvió a demostrar que posee un humor bastante peculiar, esto al burlarse de su amiga Eva Longoria durante una fiesta en Los Ángeles.

Y es que después de sufrir un accidente en la pierna derecha –del cual se desconoce su origen-, Eva asistió al evento con todo y férula, un hecho que divirtió a Victoria, quien en un tono burlón pero cariñoso, publicó una foto de ambas con la frase: "¡Qué bonita bota! Te quiero", dijo la famosa agregando varios emojis con sonrisas.

eva-longoria-victoria-beckham-pieVER GALERÍA

Pero... ¿qué hizo Eva cuando vio la foto de Victoria? La famosa lo tomó como lo que era –una broma-, y puso unas risas en la publicación de la británica, de quien es gran amiga desde hace años, fortaleciendo su relación cuando la familia Beckham se mudó a Los Ángeles.

Eso sí, Eva demostró que ni una férula o accidente pueden con ella –y su estilo-, al lucir espectacular en un jumpsuit estilo traje asimétrico de Elisabetta Franchi, con el que demostró que su sofisticación y belleza de 42 años siguen sorprendiendo a más de uno.

eva-longoria-victoria-beckham-amigasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.