mariah-carey-anillo-james-packer

Mariah Carey... ¿sigue usando el anillo de su ex prometido?

por Geraldine Eledon

¿Devolvérselo? ¡Mejor usarlo! Al parecer así piensa Mariah Carey y es que después de romper su compromiso con el empresario –y millonario- James Packer, la cantante decidió darle un mejor uso al anillo que el australiano le dio, convirtiéndolo en su nuevo accesorio favorito para brillar en las ocasiones especiales.

Así lo demostró durante una fiesta en honor al diseñador Karl Lagerfeld, esto en Nueva York, a la cual llegó en un vestido negro con lentejuelas de Yousef Aljasmi, con el que presumió su figura y lució de lo más glam. Sin embargo, el look –bastante escotado de Mariah no fue lo que llamó la atención, sino el anillo que llevaba en la mano derecha con el que el australiano le propuso matrimonio hace un año –para terminar con ella poco después-.

mariah-carey-james-packerVER GALERÍA

¿La mejor venganza de Mariah después de que Packer afirmara que su relación había sido “un error”? Podría ser, y es que esta joya diseñada por Wilfredo Rosado está hecha de diamantes de 35 quilates y tuvo un costo de 10 millones de dólares –poco más de 200 millones de pesos-, convirtiéndose así en una posición un poco difícil de regresar.

“Es tan pesado que no puedo levantar mi brazo”, bromeó Mariah a E! News cuando aún estaba con James. Ahora, la única pregunta que tenemos es... ¿qué pensará su actual novio, Bryan Tanaka, de su lujosa joya? Y es que esa noche no fue la primera vez que la cantante usa este peculiar anillo, usándolo a cada que puede...

mariah-carey-bryan-tanaka-anilloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.