britney-spears-baby-one-more-time

Baby One More Time! Britney Spears vuelve a usar su look de colegiala a 20 años de su éxito

by Geraldine Eledon

Ups... ¡El tiempo no pasa por Britney Spears! Y es que a 20 años de su look más icónico y que la catapultó a la fama, la cantante volvió a ponerse su outfit de colegiala demostrando que luce más sexy que nunca y lo más importante: ¡que todavía le queda!

¿El momento que se convirtió viral? Un video que la famosa de 35 años publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece modelando un vestido blanco con mangas acampanadas al ritmo de Don't Hurt Yourself de Beyoncé. Luego, Britney presumió un mini vestido strapless para después dar paso a un look vaquero y finalmente a su vestimenta más icónica: una camisa blanca amarrada arriba de la cintura con una falda de colegiala.

britney-spears-colegialaVER GALERÍA

Eso sí; muy a diferencia de la primera vez que la usó –esto cuando ella solo tenía 17 años-, la cantante optó por unas botas en vez de unas medias, además de llevar su pelo suelto y de lado, en lugar de usar unas trenzitas con pompones a los lados. Pero... ¿por qué Britney volvió a su look de colegiala? La razón es sencilla y es que uno de los nuevos pasatiempos que enloquecen a la cantante es modelar varios looks, publicando varios videos en sus redes a cada que puede.

"Solo me gusta jugar a cambiarme de ropa y decidí divertirme un día y hacer una pasarela con algunos de los vestidos que había comprado. ¡Me encanta hacer estos videos y ahora no puedo parar! ¡Sí practico mi caminata!”, comentó a People.

Y si algo demostró Britney, es que si buscabas un disfraz de Noche de Brujas, ¡este look es una opción que nunca pasa de moda –además de ser bastante fácil de lograr-!

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el