sarah-jessica-parker

¡Carrie Bradshaw está de regreso! Sarah Jessica Parker vuelve a su look de Sex and the City

by Geraldine Eledon

Y no... por más que nos duela, no se trata de la nueva película de Sex and The City, sino del look de Sarah Jessica Parker, quien después de 9 años de no usar una de las piezas que de inmediato se volvió en todo un objeto del deseo, la famosa de 52 años volvió a usar una falda de tul -eso sí, de un color diferente que la primera-.

¿La pieza en cuestión? Una falda negra con encaje de Óscar de la Renta, la cual coordinó con un top blanco, el cual dejó ver su bra; esto durante un evento de Intimissimi realizado en Nueva York, ciudad en la que su icónico personaje vivía y en el que Sarah volvió a arrasar gracias a su estilo.

sarah-jessica-parker-carrie-brashawVER GALERÍA

Y como toque final, la famosa eligió unos zapatos metálicos de su propia firma, así como una bolsa beige con detalles negros de Valentino, una vestimenta que seguramente hubiera dejado a Carrie con la boca abierta –y un poco celosa-.

Sin embargo, Sarah presumió una melena lacia así como un maquillaje de ojos azul, muy diferente al de Bradshaw, quien tenía pelo rizado, un maquillaje natural y una falda de tul blanca así como un body rosa, un look que aparecía en cada capítulo de la serie y que ha sido imitado por muchas.

¿Lo que es seguro? Es que el look de Carrie Bradshaw no solo es uno de los más estilosos y fáciles de lograr, ¡sino que es una muy buena opción como disfraz para el próximo Halloween!

via GIPHY

Más sobre: