michelle-salas-look-londres

Michelle Salas y su look más sexy hasta el momento

by Geraldine Eledon

El secreto para lograr un look sexy y al mismo tiempo sofisticado existe... ¡y el truco lo tiene Michelle Salas! Así lo demostró la mexicana, quien arrasó –y subió la temperatura- durante su última visita en Londres, al usar la pieza que se ha convertido en el objeto del deseo del otoño: unos pantalones en vinilo.

Y aunque podría parecer como una prenda un poco difícil de estilizar, Michelle demostró que es la pieza que todas las mujeres necesitan este otoño, esto al combinar sus pantalones con cierre frontal de la marca Tommy Hilfigher, con una chamarra de cuero corta con estoperoles y crop top blanco, revelando así no sólo su abdomen plano, sino también su gran estilo. "Me dieron ganas de tener un momento Rolling Stone", confesó la bloguera.

michelle-salas-look-sexyVER GALERÍA

Pero si pensabas que la parte frontal de estos pantalones causó un gran impacto gracias a su acabado en vinilo, Michelle sorprendió mucho más al mostrar la parte posterior, y es que el reverso de esta pieza contaba con el centro de cuero, algo que subió al doble la sensualidad y look trendy de la mexicana.

Además, Michelle también presumió los beneficios de ser toda una trendsetter, esto al mostrar que su chamarra de cuero -perteneciente también a la marca Tommy Hilfigher- fue personalizada con la palabra Mika, que al parecer es uno de los diminutivos que la fashionista suele usar. Pero... ¿cuál es el secreto de la bloguera para mantener su figura? El único ejercicio por el que jura es el box, con el que centra toda su fuerza en el abdomen, logrando así unos abs de acero así como brazos y piernas tonificadas.

¡No hay duda que Michelle se ha convertido en toda una impulsora de tendencias e it girl a seguir!

michelle-salas-pantalones-cueroVER GALERÍA

Más sobre: