jennifer-lopez-geeky

¡Intelectualmente sexy! El look de Jennifer Lopez con el que conquistó a Alex Rodriguez

by Geraldine Eledon

¡Ser nerd es sexy! Así lo demostró Jennifer Lopez, quien decidió darle un giro a su estilo -el cual es conocido por ser glam y sensual-, y cambiarlo por una vestimenta geek con la que no solo conquistó a sus fans y a toda la gente que pasaba por las calles de Nueva York, sino a su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

¿El truco de Jennifer para lucir intelectual -sin dejar su sensualidad atrás-? Usar un vestido verde esmeralda en corte midi y de lo más pegado de Roland Mouret, el cual resaltó su figura y curvas al máximo. Además, la cantante de 48 años complementó su look con unos pumps de Charlotte Olympia -los que estilizaron sus piernas-, y joyas de Hermès, con los que logró una apariencia sofisticada y geeky, sin perder su estilo.

jennifer-lopez-geeky-lookVER GALERÍA

¿Lo más curioso? Es que, el accesorio con el que logró su look intelectual fueron unos lentes para ver -bastante accesibles al bolsillo- de Privé Reveaux, los cuales tienen un costo de 30 dólares -555 pesos aproximadamente-, y que resultaron ser la pieza que hizo la diferencia de su outfit.

Esto cautivó a Alex, quien se mostró de lo más amoroso con la cantante, dejando ver que también está adoptando su estilo, al convertir los lentes de sol y suéteres con cuello de tortuga -otra prenda favorita de Jennifer- como sus piezas clave.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de JLo?

jennifer-lopez-alex-rodriguezVER GALERÍA

Más sobre: