bella-hadid-faja-short

Bella Hadid o cómo usar una faja moldeadora -y lucir de lo más chic en el intento-

by Geraldine Eledon

Cuando se tiene estilo, ¡no importa lo que se use! La mejor prueba de esto es Bella Hadid, quien arrasó por las calles de París luciendo de lo más estilosa, convirtiendo una faja moldeadora en su pieza estrella.

Y es que por más raro que parezca, la modelo de 20 años coordinó un blazer en pata de gallo multicolor de Claudia Li, una cangurera negra de Alexander Wang y tacones negros, con una faja moldeadora en forma de shorts de la marca Commando, la cual suele ser usada bajo vestidos o faldas para ocultar la pancita y estilizar las piernas -y no como lo hizo Bella, quien decidió llevar solo eso en su caminata parisina-.

bella-hadid-shorts-faja

Pero… ¿cómo es que Bella logró un look chic y original usando esta faja como elemento? La respuesta está en los accesorios -e incluso el maquillaje-, pues la modelo complementó su look con una boina negra de piel, lentes Roberi & Fraud, así como arracadas rojas de Fendi y labial del mismo color, obteniendo una vestimenta de lo más parisina -y demostrando porqué es la nueva it girl favorita y toda una impulsora de modas-.

¿Lo más curioso? Es que esta faja hecha de nylon, spándex y algodón tiene un costo de mil 133 pesos aproximadamente y se ha convertido en una pieza esencial en el clóset de otras famosas como Kim Kardashian, quien también la ha llevado como Bella, al usarla bajo un maxi blazer.

Y tú... ¿te animas a usar esta prenda como lo hace Bella?

bella-hadid-faja-moldeadora

Más sobre: