victorias-secret-balmain

Victoria's Secret y la primera colaboración que tendrá en su historia.... ¿con?

by Geraldine Eledon

¡Dos -siempre- es mejor que uno! Al parecer eso lo sabe muy bien Victoria's Secret, quien hará historia no sólo por presentar su próxima colección en Shanghái, el próximo 29 de noviembre, sino colaborar por primera vez con uno de las marcas más importantes del momento: la legendaria firma francesa Balmain.

Así lo anunció la firma de lencería más famosa del mundo en su Instagram,al publicar un collage en el que se puede leer "Balmain Ama Victoria's Secret", en inglés, dibujado al estilo graffiti en blanco y negro, además de publicar un comunicado en el que se le da la bienvenida a Olivier Rousteing, director creativo de la histórica casa de moda parisina.

balmain-vsVER GALERÍA

¿Lo que se podrá esperar de esta colaboración? Las clásicas alas y looks exóticos tan conocidos de la marca, en las que se resaltará la silueta femenina, así como la sensualidad y elegancia de las mujeres, algo que tanto Victoria's Secret como Balmain han explorado durante todo su legado. 

"Olivier Rousteing ha diseñado un tributo a la sexy y moderna silueta por la que Victoria's Secret es reconocida, además de incorporar el estilo instantáneamente reconocible de Balmain.  La colección se basa en el legado de alta costura de la casa, mientras que refleja la forma en que las mujeres quieren vestirse hoy", se lee en un comunicado lanzado por VS.

Y a ti... ¿te emociona la colaboración entre Victoria's Secret y Balmain? 

olivier-rousteing-victorias-secretVER GALERÍA

Más sobre: