victoria-beckham-vestido-escote-emoji

¡Un escote muy bajo! El sexy vestido de Victoria Beckham -con el que se convirtió en un emoji-

by Geraldine Eledon

¿Ser la más estilosa… y la más sexy al mismo tiempo? Esto es más que posible y si no pregúntenle a Victoria Beckham, quien arrasó durante un evento realizado en Dublín, donde no sólo impactó por su elegancia, sino por un vestido de lo más escotado -y no en el torso, sino en su espalda baja-.

El look en cuestión se trató de un vestido rojo con cuello estilo camisa en la parte de arriba y holanes en la parte baja. Y aunque a simple vista, dicha pieza perteneciente a su propia marca resultaba estilosa -pero un tanto recatada-, la británica se encargó revelar que era todo lo contrario, al comenzar a caminar y presumir el pequeño -gran- detalle que hizo la diferencia: un mini escote en la espalda, el cual dejó ver la estilizada figura de Victoria, así como sus 'hoyuelos de Venus', complementando su look con unas botas negras de piel y con tacones.

Eso sí… el escote en la espalda baja de su vestido no fue lo único que dio de qué hablar, y con el humor sarcástico que tanto la caracteriza, la británica reveló que un personaje muy peculiar le había copiado su look: un emoji -o como ella lo llamó, Vmoji-, mostrando su punto al publicar una foto en donde aparece presumiendo su vestimenta al lado de un emoji de bailarina de flamenco. "Vmoji me robó el look", dijo una divertida Victoria.

Victoria nos demostró algo y eso fue que el secreto para lucir bien es no tomarse la moda tan en serio, ¡y divertirse lo más que se pueda de paso! A ti... ¿qué te pareció su look?

victoriabeckham-espaldaVER GALERÍA

Más sobre: