melania-trump-vestido-alexander-mcqueen-top

El vestidazo que Melania Trump usó para conocer al Primer Ministro de Tailandia

by Geraldine Eledon

En el blanco de todas las miradas… ¡y por las mismas circunstancias! Así le pasó a Melania Trump, quien como otras ocasiones volvió a impactar y todo gracias a su look: un vestido rosa en tweed que causó sensación durante su reunión con el Primer Ministro de Tailandia, esto en la Casa Blanca.

Y es que, contrario a su hijastra Ivanka Trump, quien eligió un look de Zara para su última aparición, Melania optó por un vestido multicolor de lana de Alexander McQueen, el cual tiene corte midi, una silueta en A...  y cuesta -nada más y nada menos- que 3 mil dólares -o 54 mil 645 pesos aproximadamente-. Para complementar su vestimenta, la Primera Dama de los Estados Unidos lució unos stilettos de gamuza amarilla de Christian Louboutin -que tienen un precio de 620 dólares -lo que equivale a más de -11 mil 350 pesos-.

melaniatrump-primer-ministro-tailandiaVER GALERÍA

El colorido outfit de Melania contrastó con el del mandatario tailandés, Prayut Chan-o-cha, así como de su esposa, Naraporn Chan-o-cha, quienes decidieron usar vestimentas negras en su totalidad para esta reunión. Y después de posar frente a la Casa Blanca, Melania entró al Despacho Oval junto a la pareja tailandesa y su esposo, el Presidente Donald Trump, en donde conservó su estiloso look, el cual dejó brillar al optar por un peinado y maquillaje sencillo, compuesto de un smokey eye y labial nude. 

Tú… ¿qué piensas del look que eligió Melania para esta ocasión?

melania-trump-vestido-alexander-mcqueenVER GALERÍA

Más sobre: