kaia-gerber-chanel-primavera2018

Kaia Gerber, la encargada de abrir la jungla de Chanel

by Geraldine Eledon

París se ha convertido en una jungla de la moda… ¡y todo gracias a Chanel! Y es que para su desfile de primavera 2018, el genio detrás de la firma francesa, Karl Lagerfeld, decidió convertir el Grand Palais en un oasis fashionista, y de paso coronar a la nueva modelo del momento: Kaia Gerber, quien demostró que no sólo posee la belleza de su madre, la supermodelo Cindy Crawford, sino un talento y carisma único.

Y con unas cataratas -inspiradas en el Cañón de Verdon- como fondo, la modelo de 16 años abrió con paso firme la pasarela, luciendo un maxi abrigo y crop top de tweed con colores iridiscentes, así como una mini falda blanca, maxi aretes en forma de gota de cristal, botas arriba de la rodilla así como sombreros de PVC, logrando así un look moderno pero muy aquachic. "¡Abriendo Chanel! ¡Nunca en mi vida podría haber soñado algo así! Karl, no hay palabras para describir lo especial que fue esto para mí. Eres una leyenda", comentó la emocionada Kaia en sus redes.

Da click en la foto para ver más looks de esta colección

kaia-gerber-chanel-ss18VER GALERÍA

Pero si Kaia estaba emocionada, más su madre Cindy, quien se convirtió en su fan número 1 al grabarla durante su paso por la larga pasarela, además de pedirle que posara para ella, tanto al principio como al final del show. "Kaia, ¿puedes voltear hacia mí, ¡por favor!", dijo entre risas Cindy a lo que la modelo respondió con un beso.

 

@KaiaGerber opening @ChanelOfficial! 💗

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Para esta colección, Karl creó toda una historia en tonos acuáticos, con una paleta en los que no sólo el PVC reinó, sino también el lurex, así como el chifón, la seda, el encaje, la piel, entre otros más. 

La inspiración acuática también se reflejó en los diseños, mostrando desde abrigos hasta tops, vestidos y más con ondas o estampados con una mezcla de diferentes tonos de azules, dejándonos en claro que el genio de Lagerfeld es como el mar: siempre en constante movimiento, versátil y lleno de sorpresas... ¡que sin duda no pararán! 

 

Una publicación compartida de Linda Tol (@lindatol_) el

Más sobre: