ivanka-trump-falda-zara

Ivanka Trump y el estiloso look de Zara de solo $1700 pesos -que está a punto de agotarse-

by Geraldine Eledon

Para ser estilosa… ¡no se necesita gastar tanto! Y el mejor ejemplo de esto es Ivanka Trump, quien demostró que la sofisticación no se mide por el precio, al brillar en Washington no sólo gracias a su belleza, sino por su colorido look, esto al optar por no sólo 1, sino 2 piezas de una de las cadenas de ropa más usada -y amada- por muchas: Zara.

Y es que contrario a los costosos looks de Melania Trump -o incluso de la propia Ivanka-, la hija del Presidente Donald Trump decidió usar un conjunto de la marca española para un evento en la Casa Blanca, eligiendo un suéter amarillo de viscosa con perlas en las puños de 499 pesos el cual coordinó con una falda wrap a cuadros y botones al centro, que tiene un costo de mil 200 pesos -y está a punto de agotarse-.

ivankatrump-falda-zara-barataVER GALERÍA

¿El resultado? Un look no sólo sencillo pero de lo más sofisticado y original, sino con un costo bastante accesible a cualquier bolsillo, pues las dos prendas juntas suman mil 700 pesos aproximadamente, esto sin contar los flats y maxi aretes con los que Ivanka complementó su look. Además, esta falda resulta ser un comodín, pues resulta halagadora en cualquier tipo de cuerpo. Eso sí… Si quisieras inspirarte en este outfit, ¡más vale que te apures pues esta última pieza está a punto de agotarse!

Y a ti... ¿te gustó o no el look de Ivanka?

falda-zara-wrap-ivanka-trumpVER GALERÍA

Más sobre: