ines-gomez-mont-look-metalico

¡Muy a la Barbarella! El look más futurista que Inés Gómez Mont ha usado

by Geraldine Eledon

¡Un look de otro mundo! Si pensabas que Inés Gómez Mont ya no podía impactar más con sus looks, la conductora de 34 años demostró que posee un estilo bastante versátil, esto al volverse la estrella más brillante de las redes dejando atrás el toque preppy y chic que tanto la caracterizan, por uno más futurista.

Y es que Inés decidió celebrar el cumpleaños de su esposo, Víctor Álvarez Puga, en Las Vegas, sorprendiéndolo con un vestido asimétrico negro de cuero, con escote bajo los hombros -u off the shoulder-, el cual al combinarlo con unas botas metálicas arriba de la rodilla, se convirtió en toda una Barbarella moderna -y de lo más sexy-. "¡Cena y show sorpresa! Les cuento qué fue la sorpresa! ¡Las quiero! Ya es viernes y el cuerpo lo sabe", comentó Inés en sus redes mientras presumía este conjunto.

ines-gomez-mont-botas-metalicasVER GALERÍA

Ese no fue el único look brillante que Inés lució, pues la famosa eligió un segundo cambio compuesto por un vestido rosa metálico para así salir con su esposo -y terminar siendo la festejada-, esto al recibir una sorpresa de su pareja con entradas al show de la cantante Céline Dion.

ines-metalico-rosaVER GALERÍA

Sin embargo, para la conductora no todo fue miel sobre hojuelas, pues estuvo en Las Vegas al mismo tiempo que una persona realizó un tiroteo desde el hotel Mandalay Bay, el cual ha dejado a 58 personas fallecidas y a más de 400 heridos, revelando que se encontraba bien, además de expresar su tristeza ante lo ocurrido.

"A las que preguntan cómo estamos por la tragedia que ocurrió en Las Vegas, estamos bien, gracias por preocuparse. Es una tragedia enorme todo lo que está pasando en el mundo, definitivamente necesitamos más de Dios. Señor, no nos abandones", confesó Inés en sus redes.

ines-gomez-mont-tiroteo-las-vegasVER GALERÍA

Más sobre: