gigi-hadid-vestido-blanco-accidente

¡Ups! Gigi Hadid y el accidente que casi tiene con su vestido

by Geraldine Eledon

Los accidentes de vestuario tienen una víctima favorita… ¡y esa es Gigi Hadid! Y es que si no es un pantalón roto, es un zapato perdido o un escote -a punto de mostrar de más- tal y como le pasó durante un evento en París, en donde por poco tiene otro pequeño desastre de estilo.

La razón fue el vestido blanco con escote en V profundo y abertura en la pierna de Brandon Maxwell con el que la modelo de 22 años lució de lo más sexy y chic, eso sí: sufriendo un poco de paso, esto al revelar su lencería negra al salir de su coche a su llegada, además de mostrar parte de su underboob y lunar izquierdo.

gigi-hadid-underboob-escoteVER GALERÍA

¿Lo que hizo Gigi? Al parecer la modelo no se preocupó por esto, pues logró controlar su revelador look con sus manos, mientras se divertía en la fiesta y bailaba, sin dejar atrás la sofisticación y actitud divertida que tanto la caracterizan. 

Sin embargo, éste no fue el único asunto que Gigi tuvo con el vestido… Y es que su hermana menor, Bella Hadid, ya había usado antes la pieza, esto durante la pasarela de primavera 2018 de Brandon Maxwell, luciendo igual de sexy y sofisticada que ella. ¿Inspiración por su hermana o coincidencia? ¡Lo único que sabremos es que sin duda, Gigi acaparó todas las miradas al lucir tan espectacular!

bella-hadid-gigi-hadid-brandonmaxwellVER GALERÍA

Más sobre: