ivanka-trump-falda-flores-piel

Ivanka Trump, la dueña de la falda más deseada del otoño

by Geraldine Eledon

En el otoño, ¡las faldas también están permitidas! Y aunque muchas podrían pensar que estas son exclusivas de la temporada primaveral, Ivanka Trump demostró lo contrario, esto al convertir las calles de Nueva York en su propia pasarela y dar una clase de estilo usando el nuevo objeto del deseo de muchas.

¿La prenda en cuestión? Una falda lápiz en tono camel, de cuero y con flores negras en esta misma tela con la que lució de lo más estilosa al combinarla con un suéter con cuello de tortuga y tacones, esto mientras se dirigía a un evento de la ONU realizado en esta ciudad.

ivanka-trump-falda-flores-negrasVER GALERÍA

Pero… ¿por qué esta falda se ha convertido en la nueva favorita del momento? Esto no es sólo por su diseño, el cual resulta favorecedor en cualquier tipo de cuerpo, sino que tanto el color camel como el hecho de que ésta sea de piel -y tenga detalles florales-, la convierten en una buena opción para este otoño; sea para un día en la oficina o para una cita especial.

Sin embargo, Ivanka también ama cambiar de estilo de vez en cuando, dándole un giro a sus looks, usando vestimentas o más sexy o con un toque masculinamente chic, como el que usó para reencontrarse con la Reina Máxima de Holanda, el cual fue un traje gris que coordinó a la perfección con un cinturón delgado negro y zapatos con incrustaciones azules.

¡Habrá que ver qué otras sorpresas de estilo nos tiene preparada Ivanka!

ivankatrump-maximaVER GALERÍA

Más sobre: