victoria-beckham-pose-pierna

La sexy pose de Victoria Beckham -con dedicatoria especial-

por Geraldine Eledon

Victoria Beckham se convirtió en el blanco de todas las miradas... ¡y todo gracias a una foto! Y es que después de publicar una imagen en sus redes, la británica no sólo presumió que tiene una figura y belleza impactantes, sino que también posee una flexibilidad fuera de lo común.

Y acostada de lado en un sillón, la británica de 43 años dejó a más de uno con el ojo cuadrado al levantar su pierna izquierda a 90 grados -con sólo una toalla y una bata rosa de seda tapándola-. ¿La cereza en el pastel de la pose más sexy de Victoria hasta el momento? Fueron los stilettos en tono nude que lucía en ese momento, dándole el toque chic a la famosa, quien sonreía y agarraba su celular como si esta pose fuera común y corriente de hacer. "Lo mismo para ti, Kourtney Kardashian", comentó en dicha foto.

victoria-beckham-piernaVER GALERÍA

Pero... ¿qué tiene que ver Kourtney en todo esto? La mayor de las Kardashian publicó horas antes una foto en donde aparece con la misma postura, usando una sudadera sporty con pantalones y botas negras. "Victoria, te llamo después. Acabo de llegar de un juego de fútbol", comentó mientras se le sosteniendo el teléfono.

kourtney-kardashian-piernaVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que publica una foto así, pues hace algunos meses, la británica presumió su gran flexibilidad en varias ocasiones en las que aparece acostada -luciendo outfits de lo más estilosos-, con una pierna arriba y comiendo o viendo su celular. ¿Será que Victoria creó la nueva pose que se volverá la más amada por las fashionistas? 

victoria-beckham-piernas-posesVER GALERÍA