thylane-blondeau-dolce-gabbana

¡Ya creció! Así es como la 'niña más hermosa del mundo' se apoderó del desfile de Dolce & Gabbana

por Geraldine Eledon

La 'niña más hermosa del mundo' ya creció... ¡y está dispuesta a apoderarse de las pasarelas! Esa es la historia de Thylane Blondeau, quien gracias a su belleza única se convirtió en la protagonista de las redes con solo 4 años, sin embargo, no dejó que el éxito y la fama se estancaran en su niñez y siguió en el mundo del modelaje para arrasar en uno de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de Milán: el de Dolce & Gabbana.

Y con un vestido blanco con lentejuelas rojas y detalles florales perteneciente a la colección de primavera 2018 de la firma italiana, la francesa de hora 16 años demostró la razón del porqué ganó ese título, esto al presumir una cabellera larga y brillante, así como una mirada azul fuerte e impactante, dándole un giro más dramático -e incluso de realeza- al usar unos aretes largos y tiara dorada, con lo que logró lucir como toda una princesa bizantina. 

Da click en la foto para ver más imágenes de Thylane

thylane-blondeau-dolce-gabbana-showVER GALERÍA

Y aunque la francesa estuvo concentrada durante toda la pasarela, al final no pudo ocultar su emoción de participar en este desfile realizado en el Bar Martini, de Milán, esto al sonreír discretamente, un gesto que fue capturado por las cámaras. ¿Será que Thylane está a punto de convertirse en la nueva it girl y modelo favorita? Podría ser, y es que la francesa no sólo fue estrella del show de D&G, pues también ha sido invitada de honor de pasarelas como la más reciente de Michael Kors, además de ser elegida como imagen de L'Oréal.

Thylane es hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda francesa, Veronika Loubry y se convirtió en el blanco de todas las miradas al protagonizar una portada a los 4 en la que lucía mucho maquillaje, zapatos de tacón y vestidos entallados –algo que fue criticado por muchos- pero después de esto... ¡sin duda que Thylane tiene un largo camino -y pasarelas- por recorrer!

thylane-blondeau-risaVER GALERÍA