Mariana Zaragoza, la top model mexicana que ha conquistado ahora a Dolce & Gabbana

Por Silvana Becerra Tavano

La Top Model mexicana Mariana Zaragoza después de conquistar todas las grandes pasarelas del mundo ahora hace su debut en una de nuestras favoritas, la de Dolce & Gabbana en Milán, Italia. Conmovida por lo que ha sucedido en el país pero trabajando por México desde lo que mejor sabe hacer, la tapatía cautivó todas las miradas al desfilar con paso firme.

VER GALERÍA

A sus 16 años, esta chica de enormes ojos azules y cabellera clara lució espectacular durante el fashion show de Domenico y Stefano. Mariana salió llevando un look de dos piezas de pantalones entallados negros y luciendo encima un saco azul con estampados de flores blancas, de la colección Primavera-Verano 2018 titulada “Reina de corazones”, la cual hace alusión a la sensualidad, al glamur y a la feminidad, y quién mejor que la guapa mexicana para promover este atuendo. Así Mariana conquistó Milán este fin de semana y su siguiente parada será París, como lo comentó junto a una fotografía en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

Como ya es costumbre de esta firma italiana, las piezas de la colección mostraron estampados llamativos, ricos en colorido y con varios materiales que van desde organza, encaje, seda, chiffon y crystal mesh. Millennials, celebridades, Digital Fashion Influencers y miembros de la realeza Europa fueron los protagonistas de esta pasarela, entre quienes se encontraban Amelia Windsor, Lady Sabrina Percy y Lady Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales.

Notas relacionadas:

Mariana Zaragoza, la mexicana que desfiló para Chanel

De sobrina nieta de la Reina Isabel, a guapísima modelo, por Lady Amelia Windsor

Acompañando a Mariana, también se encontraba otra mexicana, Michelle Salas, quien ha formado parte de este desfile por segunda ocasión. Luciendo muy guapa como ya es su costumbre, la influencer desfiló en el Secret Show con un vestido negro tipo corsé, entallado en la cintura y con transparencias de encaje en las piernas. Adornado con un enorme corazón en la cintura el cual podría recordar a los motivos mexicanos, y un tocado rojo y negro en el cabello.

VER GALERÍA