halle-berry-vestido-transparente

Halle Berry y el vestido transparente con el que dio de qué hablar... ¿por?

by Geraldine Eledon

¡Y lo vuelve a hacer! Las alfombras rojas tienen una nueva reina y su nombre es Halle Berry. Y es que después de subir la temperatura de Toronto al lucir un escote de impacto en el Festival de Cine de esa ciudad, la famosa no se conformó con esto y volvió al ataque para demostrar que a sus 51 años sigue teniendo una figura de impacto.

¿El lugar? El estreno de Kingsman: The Golden Circle, en Londres, donde robó todas las miradas al optar por un vestido transparente negro con cuello halter estilo victoriano y flores de terciopelo moradas de Elie Saab, el cual resaltó su elegancia al coordinarlo con unas sandalias negras de Jimmy Choo y un chongo alto con fleco.

Halle-berry-vestido-elie-saabVER GALERÍA

Sin embargo, la verdadera sorpresa fue cuando la actriz se volteó, pues reveló  un gran escote en la espalda, esto debido al diseño transparente del vestido, el cual dejó ver su lencería y body negro, así como sus piernas tonificadas.

¿El resultado? Un look con el que Halle no solo arrasó  la alfombra roja gracias a su estiloso diseño, sino que también la hizo lucir sexy y de lo más femenina, como lo mostró en una foto que publicó en su Instagram, en donde presumió sus curvas, algo por lo que no la culpamos, pues si se tiene una figura así, ¡más vale presumirla! Y  a ti... ¿qué te pareció el look de la actriz?

halle-berry-vestido-transparente-derriereVER GALERÍA

Más sobre: