salma-hayek-falda-metalica

La brillante falda de Salma Hayek con la que hipnotizó a su esposo -y a Londres-

por Geraldine Eledon

¡Salma Hayek sí que sabe cómo mantener la llama del amor! Así lo demostró la mexicana de 51 años, esto al atrapar la mirada de su esposo, François-Henri Pinault, con dos de sus mejores armas: sus curvas y su ropa.

Y es que durante el desfile de Christopher Kane, en el marco de la Semana de la Moda de Londres, Salma se salió de lo convencional y optó por un look de lo más colorido, compuesto de una chamarra de cuero roja que coordinó con unos zapatos metálicos y una falda con textura de flores iridiscentes de dicha firma, la cual cuesta 28 mil 395 pesos y dejó a más de uno con el ojo cuadrado por su brillo.

salma-hayek-faldaVER GALERÍA

El look de la mexicana dejó completamente cautivado a su pareja, quien no dejaba de verla con una gran sonrisa mientras caminaban tomados de la mano hacia el desfile, en donde Salma acaparó todas las miradas gracias a su brillante vestimenta.

Y a pesar de que la famosa admitió que nunca ha caído ante los estereotipos de Hollywood, sí procura cuidarse para verse bien, esto para seguir cautivando a su esposo. "A veces digo '¡Tengo 51 años! ¿Por qué tengo que verme bien? ¡Ya tengo a mi chico!', pero luego, tampoco quiero perder a ese chico", comentó Salma a The Edit, agregando que su esposo la llama “eléctrica”... ¡y su look es una fiel prueba que por algo le dice así!

salma-hayek-francois-henri-pinaultVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.