nicole-kidman-zapatos

¡Uno de cada uno! Nicole Kidman y los zapatos diferentes que usó en los Emmy... ¿por?

by Geraldine Eledon

Si la idea de usar dos zapatos diferentes en el día a día resulta un tanto extraña... ¡Imagínate hacerlo en una alfombra roja! Ese fue el caso de Nicole Kidman, quien se convirtió en el centro de atención de los Premios Emmy 2017–y no sólo por el beso que le dio a Alexander Skarsgård frente a su esposo, Keith Urban-, sino por el look que eligió para desfilar por la red carpet de este evento.

Y es que, además de impactar con un vestido rojo de seda de Calvin Klein by Appointment, la australiana de 50 años sorprendió al usar unas sandalias rosas con tacón de la misma firma... pero con un diseño diferente, mostrando el zapato del pie derecho con cristales mientras que el otro no las tenía.

nicole-kidman-zapatos-ckVER GALERÍA

Esto dio pie a un sinfín de comentarios en las redes, en los que varias personas cuestionaban la elección de la actriz y también se preguntaban si no se había dado cuenta de esto. Pero, contrario a lo que se podría pensar, el estilismo de Nicole no fue un error, pues estos zapatos fueron diseñados de forma asimétrica, con la tira del zapato derecho lleno de incrustaciones de cristal y el del izquierdo tenía este mismo detalle pero en la tira de arriba.

El precio de este original calzado es de mil 534 dólares -más de 27 mil 234 pesos aproximadamente-, e hicieron que Nicole impactara en los Emmy, en donde no sólo ganó dos estatuillas, sino también el premio al mejor look, gracias a este outfit y al usar un brazalete y aretes de gota de diamantes de Harry Winston.

¿Será que Nicole acaba de iniciar una tendencia -bastante única- que llegó para quedarse?

nicole-kidman-look-zapatos-emmyVER GALERÍA

Más sobre: