halle-berry-escote

¡Escotazo! El look de Halle Berry que cautivó a todos

por Geraldine Eledon

¡La edad sólo es un número! Así lo demostró Halle Berry, quien subió la temperatura de Toronto esto al asistir al Festival de Cine de esa ciudad con un look que dejó a muchos con el ojo cuadrado. 

Y es que a sus 51 años, la actriz arrasó la alfombra roja de la película Kings, esto a lucir un jumpsuit con encaje y bordados de flores de Zuhair Murad, el cual resaltó sus curvas y torso gracias a su escote en V profundo, una de las tendencias más fuertes del momento.

halle-berryVER GALERÍA

La famosa, quien en varias entrevistas ha confesado que sigue una dieta balanceada, esto al padecer diabetes, resaltó su belleza optando por un maquillaje sencillo, un recogido compuesto de una coleta alta peinada en trenza, además de usar arracadas doradas de Borgioni y anillos de diamantes de Joelle. 

¿El resultado? Un outfit que además de sexy, resultó ser una buena opción para darle un giro al look de alfombra roja -el cual se distingue por los vestidos-, haciéndolo más fresco, moderno y divertido con este jumpsuit con pantalones negros acampanados. Y a ti… ¿qué te pareció la vestimenta de Halle?

halle-berry-escote-zuhair-muradVER GALERÍA