La 'niña más hermosa del mundo' ya creció -y así se apoderó de la pasarela-

by Geraldine Eledon

La ‘niña más hermosa del mundo’ ya creció... ¡y está a punto de convertirse en la nueva súper modelo del momento! Y es que después de arrasar las redes a los 4 años gracias a su belleza única, la francesa Thylane Blondeau –quien ahora tiene 16- asistió a su primera Semana de la Moda en Nueva York.

¿La razón? Ser una de las invitadas distinguidas del desfile de primavera 2018 de Michael Kors, en donde no sólo sorprendió por su atractivo, sino por su vestimenta, el cual muy a diferencia de los looks sencillos que solía usar de pequeña,  éste lujoso outfit costó la módica cantidad de 10 mil 640 dólares –que equivalen a 188 mil 649 pesos aproximadamente-.  

thylane-blondeau-michael-korsVER GALERÍA

El look de Thylane se convirtió en uno de los más deseados gracias a la camisa de seda con estampado de leopardo de 24 mil 733 pesos, pantalones verdes de 12 mil 322 pesos, así como unos zapatos de 9 mil 751 pesos y una bolsa verde de cocodrilo valorada en 141 mil 841 pesos, haciéndola lucir bastante sofisticada, retro chic sin dejar su estilo relajado francés que tanto la caracteriza.

¿El resultado? Que Thylane se convirtió en una de las famosas que acaparó el desfile, en el que se encontraban otras invitadas como Nicole Kidman, Naomi Watts y el hijo de Daniel Day-Lewis, Gabriel, con quien la francesa conectó de inmediato.

thylane-blondeau-gabriel-day-lewisVER GALERÍA

Thylane, hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, se convirtió en el blanco de todas las miradas al protagonizar un fotorreportaje a los 4 en la que lucía mucho maquillaje, zapatos de tacón y vestidos entallados –algo que fue criticado por muchos-.

Sin embargo, después de la fama alcanzada en redes, poco a poco fue tomada en serio y reconocida por marcas como Chanel o Dolce & Gabbana, firma que la eligió para que fuera una de las protagonistas de su colección otoño 2017. Lo más seguro es que, para el próximo desfile, Thylane ya no estará en la primera fila, ¡sino en la pasarela!

sadsadsadasdsaaVER GALERÍA

Más sobre: