Llegas a un evento sintiéndote la más espectacular, saludas a todas tus amigas…. ¿y de repente ves a alguien con un look casi idéntico al tuyo? Aunque esa suena como una de las peores pesadillas que le podría suceder a alguien, justo eso fue lo que le pasó a Chrissy Teigen durante un evento en West Hollywood.
Y es que el mismo estampado de hojas que Chrissy eligió para esa velada lo usó la estilista Rachel Zoe. Eso sí: muy a diferencia de ella –quien lució un look largo-, la conductora optó por un mini vestido, el cual combinó con unas sandalias de Stuart Weitzman, clutch de The Row y maxi aretes de Vita Fede con los que logró un estilo de lo más tropical que reforzó al lucir un labial naranja.
¿Lo que hizo Chrissy después de este ‘error fashionista’? Después de sorprenderse del look de Rachel, la famosa reaccionó de la mejor manera que podría hacerlo: con humor, sonriendo junto a Rachel y es que este vestido no sólo era creación de Zoe, sino que el evento se trataba del lanzamiento de la nueva colección de la estilista y diseñadora.
Chrissy incluso posó con Rachel, mostrando el escote profundo en la espalda que su vestido tenía. Ambas aprovecharon cada momento para posar juntas, reírse y hacer muecas sobre la extraña coincidencia. Y es que entre amigas, ¡copiarse el look está más que permitido!