chrissy-teigen-rachel-zoe-mismo-look

¿Qué hacer cuando alguien trae el mismo look que tú? Chrissy Teigen lo demuestra

por Geraldine Eledon

Llegas a un evento sintiéndote la más espectacular, saludas a todas tus amigas…. ¿y de repente ves a alguien con un look casi idéntico al tuyo? Aunque esa suena como una de las peores pesadillas que le podría suceder a alguien, justo eso fue lo que le pasó a Chrissy Teigen durante un evento en West Hollywood.

Y es que el mismo estampado de hojas que Chrissy eligió para esa velada lo usó la estilista Rachel Zoe. Eso sí: muy a diferencia de ella –quien lució un look largo-, la conductora optó por un mini vestido, el cual combinó con unas sandalias de Stuart Weitzman, clutch de The Row y maxi aretes de Vita Fede con los que logró un estilo de lo más tropical que reforzó al lucir un labial naranja.

chrissy-teigen-rachel-zoe-look-sonrisaVER GALERÍA

¿Lo que hizo Chrissy después de este ‘error fashionista’? Después de sorprenderse del look de Rachel, la famosa reaccionó de la mejor manera que podría hacerlo: con humor, sonriendo junto a Rachel y es que este vestido no sólo era creación de Zoe, sino que el evento se trataba del lanzamiento de la nueva colección de la estilista y diseñadora.

Chrissy incluso posó con Rachel, mostrando el escote profundo en la espalda que su vestido tenía. Ambas aprovecharon cada momento para posar juntas, reírse y hacer muecas sobre la extraña coincidencia. Y es que entre amigas, ¡copiarse el look está más que permitido!

chrissy-teigen-rachel-zoe-look-risaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.