nina-rubin-mia-rubin-legarreta-look-nueva-york

El vestido coordinado de Mia y Nina Rubín Legarreta con el que conquistaron Nueva York

por Hola México

Quienes digan que coordinarse entre hermanas era cosa del pasado, ¡pues estaba muy equivocado! Prueba de esto es Nina y Mia Rubín Legarreta, quienes se apoderaron de las calles de Nueva York gracias a un vestido a rayas, el cual las hizo lucir súper estilosas en esta ciudad.

Acompañadas de su mamá, Andrea Legarreta, las pequeñas de 10 y 12 años respectivamente, se convirtieron en las reinas de la Gran Manzana gracias a su carisma, belleza y look, compuesto de un vestido camisero a rayas con plisado y cinturón.

Da click en la foto para ver más imágenes del viaje de Andrea Legarreta y sus hijas

mia-nina-rubin-legarreta-ny-central-parkVER GALERÍA

Y aunque el vestido era igual, la única diferencia fue que Nina optó por llevarlo en azul, mientras que Mia eligió el mismo en rojo. Eso sí: ambas decidieron combinar su look con unos tenis, ideales para las largas caminatas en la ciudad, en donde visitaron desde Central Park hasta Columbus Circle, así como la escultura Hope.

¿El resultado de su vestido combinado? Que ambas lucieron un look bastante a la moda y fresco -perfecto para el clima caluroso que tiene esa ciudad en esta temporada-. Además, el hecho de que ambas se coordinaran no sólo las hizo ver de lo más chic, sino que también creó varias postales de su viaje, como esta que publicó Andrea en su Instagram, en donde aparecen de espaldas, tomadas de la mano y admirando el paisaje neoyorquino. "Los días grises no importan cuando tienes quien le da color a tu vida... #MisArcoiris #AmoresEternos #MíaYNina", comentó la conductora.

mia-nina-rubin-legarreta-ny-paraguasVER GALERÍA

Sin embargo, esta no es la primera vez que Nina y Mia se coordinan, pues en su viaje a Islandia, las pequeñas también decidieron lucir el mismo look, compuesto de una camiseta blanca con estampado, jeans y botas. ¿Será que estamos ante el nacimiendo de dos nuevas trendsetters? ¡Sólo el tiempo -y sus looks- nos lo dirán!

mia-nina-rubin-legarreta-islandiaVER GALERÍA