victoria-beckham-sin-bra-camiseta

Victoria Beckham y su look sencillo -pero bastante revelador-... ¿por?

by Geraldine Eledon

Impulsora… ¿o víctima de la moda? Eso es lo que varios se preguntan con el último look de Victoria Beckham, y es que a pesar de que la última vestimenta de la diseñadora lucía bastante sencilla, ésta atrapó la mirada de más de uno por varias razones.

¿El look en cuestión? Una camiseta blanca, pantalones de cuero de su propia marca y stilettos, los que eligió para una cena en familia con sus hijos y esposo, David Beckham, en Malibú. Y el primer detalle que dio de qué hablar, es que la británica de 43 años optó por dejar su sostén en el clóset, algo que hizo que su silueta y torso se transparentaran durante esta velada, algo que por lo visto, a Victoria no le causó la mínima preocupación -y no sabemos si fue con intención o no-.

Da click en la foto para ver más imágenes de este look

victoria-beckham-sin-braVER GALERÍA

Las sorpresas de este look no quedaron ahí... Y es que esta no fue la primera vez que Victoria usó el que parece ser su nuevo coordinado favorito, pues durante un evento en Londres en el mes de junio, la diseñadora lo estrenó coordinándolo también con tacones negros y un clutch del mismo color.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención, pues dichos pantalones de cuero, -los cuales poseen un detalle rojo a la cintura-, también tienen parches en este color en la parte trasera, algo que resulta un tanto colorido, atrevido y bastante vistoso al ojo de muchos, algo que Victoria demostró mientras saludaba a la actriz Rosamund Pike en dicho momento.

Y tú… ¿qué piensas de este inusual –pero muy sexy y estiloso- look de la británica?

victoria-beckham-pantalones-cuero-negro-rojoVER GALERÍA