claudia-alvarez-bikini-mykonos

¡Toda una diosa griega! Claudia Álvarez derrite las playas de Mykonos en bikini

por Geraldine Eledon

Las playas griegas de Mykonos tienen una nueva diosa… ¡y esa es Claudia Álvarez! Y es que durante su más reciente escapada al lado de varias amigas, la famosa no sólo dio clase de estilo sino que también presumió su figura y belleza al natural.

¿El primer look -o arma- con el que logró esto? Un bikini rojo con lunares blancos, con el que lució de lo más chic y sexy mientras se deleitaba con el clima de este lugar -y el cual resulta perfecto para ocultar cualquier pancita gracias a su tiro alto-. "Disfrutando la vida", comentó Claudia en una foto que publicó, en donde aparece saltando y sonriendo con el mar turquesa de fondo.

Da click en la foto para ver la galería de Claudia Álvarez

claudia-alvarez-bikini-rojoVER GALERÍA

Además, la famosa de 35 años impresionó a más de uno con su segundo bikini, compuesto de un top azul con holanes, el cual no sólo potenció el juego de estilo de Claudia, al ser combinado con un sombrero panamá y collares de Tous, sino que también resaltó su lado femenino –e incluso su bronceado perfecto y pecas-.

¿Serán estos 2 bikinis la nueva tendencia a probar para la próxima escapada a la playa? Lo más seguro es que sí, pues Claudia demostró que aparte de lucir a la moda y chic, la sigue pasando increíble con sus amigas en estas vacaciones en Mykonos, el nuevo lugar favorito de los famosos para darse un respiro y divertirse.

Y a ti...¿cuál de estos bikinis te gustó más?

claudia-alvarez-bikini-azulVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.