bella-hadid-vestido-blanco-marilyn-monroe

El look -muy a la Marilyn Monroe- de Bella Hadid que está en boca de todos

por Geraldine Eledon

La nueva diva de esta generación tiene nombre… ¡y se llama Bella Hadid! Y si había duda de que la estadounidense es la modelo del momento, la famosa acabó con cualquier posibilidad todo gracias a su último look.

¿La razón? El vestido blanco con cuello halter, drapeado en la cintura y abertura en la pierna de Nicolas Jebran que lució durante un evento de Bvlgari, en Venecia, el cual  no sólo resaltó su figura curvilínea, sino que pareció como un digno homenaje del clásico look característico de una de las estrellas más grandes de los años 50: Marilyn Monroe.

Da click en la foto para ver más imágenes del look de Bella

bella-hadid-marilyn-monroeVER GALERÍA

Y es que la inspiración de Bella en este personaje de Hollywood no sólo se reflejó en el clásico look blanco que la volvió famosa, pues la modelo de 20 años también se inspiró en su peinado, maquillaje y labios rojos, así como una gargantilla y pulsera de Blvgari para ser la más estilosa de Venecia –y demostrar que los diamantes serán siempre los mejores amigos de cualquier mujer, como solía cantar Monroe-.

bella-hadid-venecia-vestido-blacoVER GALERÍA

¿Será que Bella desea ser el nuevo sex symbol como lo fue Marilyn en su momento? Eso es lo que parece, y es que el estilo de la modelo no sólo se caracteriza por ser sofisticado, sino también bastante moderno -y revelador-, esto al publicar fotos en sus redes en donde en donde aparece sin ropa -como ésta última la cual se convirtió en una de sus más comentadas, logrando más de 798 mil likes –o “me gusta”-.

bella-hadid-desnudo-instagramVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.