celine-dion-look-rocker-rosa

De chic... ¡a rocker! Los 4 lujosos -e impactantes- looks de Céline Dion

por Geraldine Eledon

Quien no arriesga, ¡no gana! Al parecer ese es el nuevo lema de Céline Dion, quien ha sorprendido a más de uno al darle un giro a su estilo, convirtiéndose en la nueva reina de las calles y en la impulsora de tendencias que nadie esperaba -pero que hacía bastante falta-.

Así lo demostró durante una escapada en París, donde impactó al optar por uno de sus looks más coloridos hasta el momento, compuesto de un conjunto floral rosa de Roberto Cavalli, el cual la hizo lucir de lo más bohemia y sofisticada en la Ciudad de la luz. En esta vestimenta, los pantalones acampanados de seda tienen un precio alto, pues cuestan mil 123 dólares -que equivale a 20 mil 286 pesos-.

¿Quién es la mente detrás de los looks de Céline? Da click en la foto para conocer esto y ver más looks

celine-dion-traje-floresVER GALERÍA

Su juego de estilo no paró ahí, pues para su segundo look, la famosa optó por uno completamente rosa de Dice Kayek, elevando su sofisticación al coordinarlo con unos maxi lentes de Dior, bolsa de Saint Laurent y zapatos -del mismo color- de Casadei. ¿Lo más curioso? Es que según Céline, esta vestimenta no era para nada más y nada menos que una jornada de trabajo normal. "Sólo otro día en la oficina", comentó con ironía la cantante en sus redes.

celine-dion-look-rosaVER GALERÍA

Sin embargo, Céline demostró que no sólo puede ser chic, sino también puede adoptar otros estilos más modernos y edgy, esto al optar por un look bastante trendy, compuesto de overoles de cuero de Givenchy, una camisa blanca de Céline, al cual le dio un toque futurista gracias a sus zapatos de Giuseppe Zanotti for Kanye West y lentes con incrustaciones de Gucci.  Este look es uno de los más costosos de la diva, pues en total suma 110 mil 351 dólares, lo cual equivale a 1 millón 993 mil 478 pesos aproximadamente.

celine-dion-overol-cueroVER GALERÍA

¿La verdadera sorpresa? Su cuarto look, con el que acaparó todas las miradas de las calles parisinas al optar por usar un look de Balmain -marca francesa favorita de Kim Kardashian-, valorado en 26 mil 250 dólares, lo cual equivale a más de 474 mil 203 pesos aproximadamente. Este outfit consistió en un impactante abrido de pitón, una camiseta negra con estampado de tigre, así como botas arriba de la rodilla, maxi lentes y una boina negra de cuero, logrando así una vestimenta tanto irreverente como trendy y con mucha actitud.

¿Será que Céline quiere hacerle competencia a la socialité y demás fashionistas que rondan el mundo de la moda? Eso sólo ella lo sabe, pero lo que sí es seguro es que la cantante de 48 años tiene toda la actitud y valentía para arriesgarse en tendencias.

Rocker, bohemia o chic... ¿cuál es el estilo de Céline que más te gusta?

celine-dion-look-cafe-cueroVER GALERÍA