eiza-gonzalez-vestido-marchesa

Eiza González y las 2 poses que siempre hace para ser la más fotogénica

by Geraldine Eledon

La clave para salir bien en las fotos es una… ¡y esa sólo consiste en hacer una buena pose! Eso lo sabe muy bien Eiza González, quien no sólo se ha convertido en la nueva it girl de Hollywood gracias a su estilo y looks sorprendentes, sino por lucir siempre bien en cualquier alfombra roja.

¿Su secreto? Consiste en 2 posturas, las cuales son infalibles para lucir de lo más estilosa, como lo ha demostrado en su tour de prensa para promocionar la cinta Baby Driver. La primera –que se ha convertido en su nueva favorita- es colocarse de espaldas -o en 3/4- frente a la cámara y voltear con el mentón hacia abajo.

Da click en la foto para ver más imágenes de las 2 poses favoritas de Eiza

eiza-gonzalez-pose-fotoVER GALERÍA

La segunda pose favorita de Eiza consiste en mover la cabeza de lado y poner una mano en la cadera -mientras ésta queda ligeramente hacia arriba-. ¿Lo mejor de esta postura? Es que hay varias formas de hacerla, pues se pueden cruzar las piernas o extender una de lado.

eiza-gonzalez-pose-mano-cadera-fotoVER GALERÍA

¿El resultado? Que además de que resaltarás tu belleza así como actitud al doble, también lograrás una figura de lo más estilosa –y estilizada-. Además, si tienes un vestido con escote o un diseño divertido en la espalda, la primera hará que éste salga de lo mejor en cualquier foto que te tomen. ¿Un plus? Que así como la mexicana de 27 años, muerdas un poco tus dos mejillas para que así tus pómulos sobresalgan al máximo.

Y tú… ¿te animas a probar una de estas 2 poses de Eiza para tus próximos eventos especiales?

eiza-gonzalez-pose-dosVER GALERÍA