salma-hayek-lentes-corazon

Salma Hayek y los lentes de 7 mil pesos de los que no se puede separar

por Geraldine Eledon

Hay algo de lo que Salma Hayek no se puede separar… y no, no es de su celular, sino de un accesorio bastante estiloso y chic: unos lentes de sol negros en forma de corazón, los cuales ya se han convertido en el objeto del deseo de muchas.

Y es que a pesar de tener una infinidad de lentes a su entera disposición, la mexicana ha convertido a los Loulou de Saint Laurent en imprescindibles para darle el toque final –y bastante sofisticado- a cada uno de sus looks.

Da click en la foto para ver la galería de estos lentes

salma-hayek-lentes-sol-corazonVER GALERÍA

La nueva obsesión de Salma tiene una muy buena razón y es que el diseño de estos lentes, los cuales están hechos de acetato y en forma de corazón en estilo cat-eye, los convierte en la mejor opción para lucir de lo más estilosa, con un toque divertido, retro chic y ultra femenino.

Lo mejor es que gracias a su clásico color negro, estos pueden ser la cereza en el pastel –o de cualquier look- de Salma, quien los ha usado tanto con vestidos florales así como con looks minimalistas y en negro.

salma-hayek-lentes-solVER GALERÍA

¿Lo único malo? No es el color –pues también están disponibles en rojo y son una buena opción para potenciar el estilo quirky-, sino su precio, y es que este accesorio de la marca francesa tiene un costo de 420 dólares –lo que equivale a 7 mil 630 pesos aproximadamente, convirtiéndolos en una adquisición un poco cara, pero en la que vale la pena invertir.

salma-hayek-lentes-saint-laurentVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.