bibi-gaytan-ana-pau-capetillo-looks-iguales

El día en el que Biby Gaytán y su hija Ana Pau coordinaron looks...¿por?

por Geraldine Eledon

¡Un nuevo dúo fashionista se ha apoderado de la CDMX! ¿Sus nombres? Bibi Gaytán y su hija, Ana Pau Capetillo, quienes decidieron coordinar sus looks y de paso, mostrar cuál será la prenda que se convertirá en el objeto del deseo de esta temporada: la falda de mezclilla.

Y es que tanto madre como hija lucieron esta pieza durante un paseo por la Ciudad de México junto a Ale Capetillo y los gemelos, Manuel y Daniel. Bibi optó por una en corte midi que combinó con una camiseta blanca con estampado y sandalias doradas, mientras que Ana Pau optó por un look más moderno y relajado, al coordinar una mini falda denim con una camiseta blanca y tenis.

Da click en la foto para ver más imágenes de Bibi Gaytán y sus hijas

bibi-gaytan-hijasVER GALERÍA

Sin embargo, al parecer éste no es el único dúo estiloso en la ciudad, pues tanto Ana Pau como Ale también suelen coordinar looks como lo mostró Bibi en esta foto, en la que ambas decidieron usar el mismo accesorio: un beanie o sombrerito de lana –eso sí, con diferentes diseños y colores-.

Y es que usar la misma camiseta, falda, pantalón o accesorio no sólo es algo normal entre hermanas, pues también se ha convertido en toda una tendencia entre amigas y familia, como lo muestra la de Bibi y Eduardo Capetillo, quien junto a su hijo mayor, Edu, también suele coordinar looks, además de compartir el mismo estilo.

¡Sin duda este es sólo el comienzo de los muchos looks que luego presumirá la estilosa familia!

ana-pau-ale-capetilloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.