adaskljdada

Melania Trump y el abrigo de 950 mil pesos que lució en Italia

by Geraldine Eledon

¿El look de Melania Trump más costoso hasta el momento? Bien podría ser el que lució durante su visita a Sicilia junto a su esposo y Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en donde asistió a la cumbre del G7 con un look de Dolce & Gabbana que se convirtió en uno de los más comentados en las redes sociales.

¿La razón? El abrigo de la firma italiana con perlas y bordados de flores multicolores 3-D, a un precio de 51 mil 500 dólares –lo que equivale a 952 mil pesos aproximadamente-, el cual combinó con un clutch del mismo diseño de mil 630 dólares –poco más de 30 mil pesos-, así como un vestido crema con relieve que a su vez coordinó con unos stilettos de una textura y tono idéntico.

Da click en la foto para ver la galería de Melania Trump en Sicilia

asdiasuhudadVER GALERÍA

Melania llegó sola a este evento realizado en el Ayuntamiento de Catania, en donde se reunió con las Primeras Damas de diferentes mandatarios, así como con el Alcalde de Catania, Enzo Bianco, a quien le agradeció su hospitalidad por Twitter.

adakodadaaVER GALERÍA

La Primera Dama también aprovechó sus redes para publicar una foto del viaje por helicóptero que tomó para llegar a esta cumbre política, en donde se aprecia tanto la ciudad de Taormina como Catania. "En camino para mi comida y reuniones como parte del #G7”, comentó Melania.

Y tú... ¿qué piensas del look de la Primera Dama?

adkaoidadVER GALERÍA