adlijasidsa

Inés Gómez Mont se coordina con su hija en una blusa de Dolce & Gabbana

por Geraldine Eledon

Entre madre e hija se comparte todo… ¡hasta la ropa! Así lo muestra Inés Gómez Mont, quien decidió coordinarse con su pequeña hija, Inesita, y compartir el mismo top -nada más y nada menos que- de Dolce & Gabbana.

¿El outfit en cuestión? Un top con estampado de hojas de plátano de la firma italiana, el cual tiene un costo de mil 147 dólares –lo que equivale a más de 21 mil pesos aproximadamente-. Esta pieza fue la elección de ambas para lucir de lo más frescas y chic durante una salida de compras, en donde no sólo presumieron su buen estilo, sino su gran relación entre mamá e hija. “Mi alma gemela”, escribió Inés en dicha publicación.

Da click en la foto para ver más imágenes del look de Inés Gómez Mont

sfadsdaVER GALERÍA

Esta blusa, la cual tiene bordadas joyas de animales en la parte de arriba, es una pieza "ecléctica y elegante", como lo describe la marca, además de ser ideal para esta temporada de primavera/ verano, esto gracias a su color y estampado.

¿Lo mejor? Es su versatilidad, pues se puede combinar desde con un pantalón hasta con un falda o shorts, como lo hicieron Inés e Inesita, quienes optaron por uno blanco, además de usar tenis con plataforma y metálicos, respectivamente... ¿Será éste el comienzo de sus looks coordinados? Probablemente, y es que ésta es una tendencia que se ha apoderado de muchas madres, quienes aman vestir a sus pequeñas con el mismo look, algo que las hace lucir divertidas y súper trendy.

akldjasjdiojsjioadVER GALERÍA