celinisdonad

¿Como un iceberg? El vestido de Céline Dion del que todo el mundo habla

por Geraldine Eledon

¿Es un hielo? ¿Es un iceberg? ¡No, es la genialidad y elegancia de Céline Dion! La cantante se convirtió en el centro de las miradas de los Premios Billboard 2017 no sólo por su gran talento, sino por el vestido que eligió para conmemorar los 20 años de Titanic.

Y luciendo un vestido con escote en V profundo de Stéphane Rolland de la colección de Alta Costura, Céline le dio mucho más dramatismo y teatralidad a su presentación en donde cantó My Heart Will Go On, canción por la cual saltó a la fama y que, así como la película, también cumplió dos décadas de su lanzamiento.

Da click en la foto para ver más imágenes del vestido de Céline

adadaVER GALERÍA

Sin embargo, fueron las hombreras abultadas del vestido de la cantante que además de hacerla lucir como toda una diva, la convirtieron en el blanco de las redes, en donde fue comparada en un ángel hasta en una nube y la más curiosa de la noche: en un iceberg, -algo que incluso pareció cuando en una pantalla grande proyectaron el barco del Titanic con Céline cantando adelante. "¡El vestido de Céline es más grande que el Titanic!", escribió un usuario de Twitter, mientras que otra preguntó "¿Céline le está haciendo homenaje al iceberg que le pegó al Titanic?".

jasdjiidjsdsVER GALERÍA

¿Lo habrá elegido a propósito? Tal vez, y es que desde que vio este vestido, la famosa supo que éste era el que debía usar en esta noche tan importante. "Olvídate del resto de los 15 que me trajista, éste es. Es como cuando escuchas una canción. Esta es una canción para mí. Este es un vestido que quiero usar", comentó a ET.

Y tú... ¿qué piensas del look de Céline?

asdasdkasVER GALERÍA