vbfd

¿Por qué nunca sonríe Victoria Beckham? Ella lo revela a través de una camiseta

por Geraldine Eledon

Si alguien sabe cómo reírse de sí misma… ¡esa es Victoria Beckham! Y es que después de ser cuestionada -e incluso criticada- por nunca sonreír en las fotos o en su día a día, la famosa decidió hacer toda una declaración a través de una camiseta, la cual se ha convertido en el blanco de muchas miradas y que podría explicar su singular actitud.

¿La razón? La frase Fashion Stole My Smile – o ‘La moda robó mi sonrisa’-, la cual es el único detalle presente en esta camiseta, y que se ha convertido en el sello de personalidad de la británica.

Da click en la foto para ver otras versiones de esta camiseta

adñlsakdsaVER GALERÍA

Y es que Victoria ha admitido previamente que el hecho de no sonreír no significa que esté de mal humor u otra cosa por el estilo, sino para no verse mal frente a los paparazzi, agregando que sí sonríe en fotos familiares.

"Siento que tengo una responsabilidad con la comunidad de la moda. [...] Cuando estás en una posición en el que te toman fotos mientras caminas por las calles, podrías verte un poco tonta si estás sonriendo todo el tiempo", confesó Victoria a The New York Times.

Lo mejor –sobre todo para Victoria-, es que nadie como ella para hacer promoción a su marca, pues esta camiseta es propia de su firma, está disponible tanto en blanco como en negro y tiene un costo de 95 libras -2 mil 200 pesos aproximadamente-. ¿Estamos ante el nuevo objeto del deseo de las fashionistas? ¡Seguramente sí!

sadadaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.