ajdlasdsadsa

Natasha Dupeyron y Diego Boneta se unen al squad de D&G... ¿por?

por Geraldine Eledon

¡Los mexicanos siguen enamorando a Dolce & Gabbana! ¿Los nuevos integrantes del ejército más fashionista del momento? Diego Boneta y Natasha Dupeyrón, quienes viajaron hasta Los Ángeles para festejar el lanzamiento de la nueva colección de lentes de la firma italiana.

¿La primera en llegar? Natasha, quien se mostró emocionada durante las pruebas de looks, optando por un vestido con encaje negro y bordados de flores, el cual presumió en su cuenta de Instagram -y con el que lució femenina y como toda una donna italiana-.

Da click en la imagen para ver más fotos de la fiesta de Dolce & Gabbana

asjdasdsaVER GALERÍA

Y así como Juanpa Zurita -quien se ha convertido en todo un favorito de Domenico Dolce y Steffano Gabbana-, Diego Boneta se sumó a esta familia italiana, destacando no sólo por su look compuesto de un saco con lentejuelas, camiseta, pantalones y loafers de terciopelo negro, sino también por su gran actitud y carisma, haciendo click de inmediato con Juanpa.

adsasasaVER GALERÍA

Después de que ambos caminaron por la alfombra roja de este evento con una sonrisa de oreja a oreja, Diego y Juanpa festejaron en el after-party de #DGNewVision junto a Natasha y otras celebridades como Sistine Stallone -hija de Sylvester Stallone-, quien se mostró divertida con la personalidad de Juanpa.

juanpadiegoVER GALERÍA

Sin embargo, Diego y Natasha no fueron los únicos mexicanos en ser los nuevos protegidos de Dolce & Gabbana, pues la blogger Paola Alberdi y el actor Manuel García Rulfo también se unieron a esta celebración.

Paola optó por presumir su embarazo eligiendo un vestido holgado de la firma italiana además de unos zapatos dorados, mientras que Manuel eligió un look más relajado, compuesto de una bomber jacket negra, camiseta y jeans. ¿La única pregunta que queda? Es si los nuevos integrantes desfilarán en la próxima colección de Dolce & Gabbana...¡Algo que sólo el tiempo lo dirá!

adlijasldaspeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.