koasdkasdasd

¿Por qué estos lentes son el nuevo objeto del deseo de las famosas?

por Geraldine Eledon

La primavera ya está aquí, y eso sólo puede significar una cosa: que es hora de sacar los vestidos pero sobre todo, ¡los lentes de sol! Sin embargo, la tendencia que se ha convertido en la favorita de las famosas no es llevarlos con efecto espejo o en el clásico color negro, sino en optar por micas amarillas.

Y aunque podría sonar como una tendencia un poco arriesgada, famosas como Kendall Jenner, Vanessa Hudgens y más, han demostrado que este accesorio se ha convertido en la mejor arma para lograr un look vintage, retro chic, y muy original.

Da click en la foto para ver qué otras celebs se unieron a esta trend

adkañdadaVER GALERÍA

¿El diseño favorito? A pesar de que hay mil y un lentes amarillos de diferentes tamaños y estilos, las amantes de la moda están optando por el aviador -y entre más grande, mejor-, los cuales gracias a su estructura, resultan favorecedores para cualquier tipo de cara, sea ovalada, en forma de diamante o cuadrada.

beladjiaddaVER GALERÍA

Pero... ¿por qué se han convertido en el nuevo objeto del deseo de otras famosas como Bella Hadid o Chiara Ferragni? Todo gracias a su versatilidad, pues no sólo son perfectos para cualquier estilo -desde uno clásico hasta uno rocker o femenino-, sino que harán resaltar cualquier vestimenta con la que se complemente, que puede ser combinar estos lentes con un top amarillo, hasta llevarlos con un vestido negro ultra sexy, una blusa con estampados o una chamarra de mezclilla.

¡El resultado es que lograrás un look digno de imitar! Tú... ¿te sumas a esta tendencia?

lenaiadasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.