gigihadimoshcinodas

¿Se cae o no se cae? Gigi Hadid y su mini accidente en MFW

por Geraldine Eledon

¿Marcador? Flecos= 0, Gigi= 1 batalla ganada. La pesadilla de toda modelo es una, y esa es caer en la pasarela. Sin embargo hay alguien que puede presumir que a pesar de estar cerca de un tropezón, se salvó de este mini accidente. ¿Su nombre? Gigi Hadid, quien mantuvo a todos en suspenso durante el desfile de Moschino, en la Semana de la Moda de Milán.

Y es que mientras modelaba un vestido largo rojo con bordados de la colección primavera 2017, la modelo de 21 años perdió el equilibrio por los flecos en el bajo, tambaleándose con sus zapatos de un lado al otro –casi a punto de caer-.

¿Se cae o no? Gigi demostró que incluso esto no puede con su temple y con mucha decisión, tomó este detalle con las manos para alejarlos de sus pies, además de brincar el vestido y así resultar victoriosa de esta batalla fashionista.

Tras esto, la modelo se mostró más segura que nunca, siguiendo el recorrido con una mirada fija y desafiante hacia el frente, mientras presumía que ni este vestido diseñador por Jeremy Scott –director creativo de la marca-, le quitará el trono al a top model del momento.

Da click en la foto para ver más imágenes de este momento

gigihadimoshcinodasVER GALERÍA

Quien no puede contar lo mismo es su hermana, la también modelo Bella Hadid, quien durante un desfile de Michael Kors, no pudo con los tacones de sus zapatos, cayendo por la pasarela –pero recuperándose de inmediato-.

Si Gigi no fue, entonces… ¿quién será la próxima víctima de la pasarela?