sdasdasdior

El vestido transparente de Dior que TODAS han llevado

by Geraldine Eledon

¡Las alfombras rojas han hablado! Y el rey indiscutible de éstas no es una persona sino una cosa: los vestidos transparentes de Christian Dior, los cuales se han apoderado del gusto de las famosas para convertirse en su arma predilecta y hacerlas brillar en los eventos más especiales.

Las creaciones de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la maison francesa, pertenecen a la colección primavera 2017, y aunque se tratan de vestidos diferentes, tienen detalles que los han convertido en íconos –y favoritos- para las ocasiones especiales: su estructura, escote estilo corsé, transparencias, bandas con el nombre de la firma y bordados, los cuales han enamorado a celebridades como Emma Watson, Chiara Ferragni, Diana Agron y Bella Hadid.

¿El look en cuestión? Las creaciones de Maria Grazia Chiuri para Dior,

dreadadsVER GALERÍA

Pero... ¿por qué se ha convertido en el vestido favorito de todas? Todo es gracias a su corte, el cual resulta halagador para cualquier mujer y tipo de figura, aumentanto su feminidad y curvas. Además, las transparencias agregan un toque tanto sexy como moderno y romántico, perfecto para brillar en cualquier evento.

choiadjsasVER GALERÍA

Si quieres unirte a esta tendencia pero muy a tu manera, busca en tu tienda favorita un vestido largo -o corto- de tul, con transparencias, bordados femeninos y escote estilo corsé. Otra muy buena opción es combinar dos piezas: una falda de tul del largo que desees con un corsé del mismo color, para crear la ilusión de una sóla pieza.

Ahora sí, ¡no tienes pretexto para imponer estilo como una celebridad!

askldjlsdsadVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.