Las 5 cosas que más amamos del desfile de Burberry SS17

Por Geraldine Eledon

¡La Semana de la Moda en Londres ha comenzado! Y no hay desfile que emocione tanto a las más estilosas que el de Burberry, el cual dejó estas cinco tendencias a seguir... ¡desde ya!

Da click en la foto para ver más looks de Burberry

1.-Asimetría. Si de tendencias hablamos, la ganadora indiscutible es una y es la asimetría, que consiste en cortes y formas irregulares tanto en vestidos, suéteres, camisas y demás tops. ¿El resultado? Un look moderno, vanguardista e ideal para aquellas que desean un giro a su look, sin dejar el toque clásico, como lo demuestra Burberry.

VER GALERÍA

2.-Capas. Esta prenda se ha convertido en una de las favoritas del diseñador de la firma, Christopher Bailey, y no es para menos, pues con sólo usar esta prenda, se puede lograr una apariencia ultra sofisticada; perfecta para cualquier estilo, figura de cuerpo u ocasión. Las estructuras y detalles presentadas en cada una de ellas la convierten en un must-have, no de una sola temporada, ¡sino de toda la vida!

VER GALERÍA

3.- Perlas. Estas joyas ya no sólo se llevan en los oídos o cuello... ¡sino en todo el cuerpo! Así lo muestra Burberry y su otra tendencia a seguir: perlas que rodean toda la figura de suéteres, o armaduras hechas con éstas. Mejor manera para hacer una declaración de moda y estilo, ¡no hay!

VER GALERÍA

4.-Amor azul. Aunque el blanco, negro, y gris reinaron esta pasarela, el color que más destacó fue el azul marino, el cual se apoderó tanto de chaquetas como de camisas y suéteres. ¿Lo mejor de este color? Es que no hay uno más elegante, de la realeza, sincero y pacífico que éste. Además, está comprobado según varios estudios, que llevar este color a una entrevista de trabajo o cita, ¡es garantía de éxito!

VER GALERÍA

5.-Armada fashionista. El estilo militar sigue dominando el gusto de Bailey, sin embargo, ahora con tintes entre barrocos y medievales. Las capas, así como chaquetas muy estructuradas, con cuellos subidos y más detalles son la mejor prueba de esto.

VER GALERÍA