¿Por qué Beyoncé eligió este traje de 3 mil dólares para que Blue Ivy lo usará en los Grammy?

Por Geraldine Eledon

Ni Katy Perry, ni Lady Gaga… la verdadera estrella de los Grammy 2017 se llama Blue Ivy. Y aunque la hija de Beyoncé sólo tiene cinco años, la pequeña ya está en camino de convertirse en toda una it-girl y mini fashionista.

Así lo demostró con el look que llevó a estos premios, integrado por un traje rosa con solapas negras de Gucci, hecho a la medida, tomado de la colección de otoño 2016 de la firma, además de usar una blusa blanca con olanes, una vestimenta que tiene un costo de 3 mil dólares –más de 60 mil pesos aproximadamente-.

VER GALERÍA

A este traje no podía faltarle una pantera, animal que se encontraba atrás de este look y que se ha convertido en el favorito de Alessandro Michele, director creativo, para esta marca. Además, Blue complementó su look con una trenza alta hacia atrás y un moño negro para decorar.

VER GALERÍA

Pero… ¿por qué Beyoncé eligió esta vestimenta? Así como todo lo que hace –o elige- tiene un significado, la vestimenta de su hija no fue la excepción pues con este look, la famosa decidió hacer un homenaje al cantante Prince, quien falleció en abril del año pasado y era muy conocido por usar este tipo de blusas y conjuntos coloridos.

VER GALERÍA

Sin embargo, el elemento favorito de Blue no fueron joyas o zapatos, sino una bolsa con diseño de gatito de Gucci, de la que nunca se apartó e incluso presumía a cualquiera que tuviera cerca –sí, te entendemos… las bolsas son la locura de cualquiera-.

Este accesorio, perteneciente a la colección de primavera 2016, cuenta con una cadena de perlas, brillos y cristales de Swarovski en los ojos, y cuesta mil 899 dólares -que equivale a más de 38 mil 300 pesos-, e incluso no es sólo ideal para pequeñas, sino también para grandes.

Y a ti, ¿te gustó el outfit de Blue? ¡Sin duda es toda una trendsetter en proceso!