vicselenasadas

¿Qué dijo Victoria Beckham cuando vio que Selena Gómez usó un look idéntico al de ella?

por Geraldine Eledon

¡Si hay algo claro es que la palabra ‘envidia’ no forma parte del vocabulario de Victoria Beckham! Y es que después de que una famosa imitara su look favorito -y de su propia marca-, perteneciente a la colección pre otoño 2017, la esposa de David Beckham no la criticó, sino todo lo contrario: la felicitó por su buen gusto.

¿La celebridad en cuestión? Selena Gomez, quien eligió este vestido largo en color mostaza y con un cuello rojo para un evento en Nueva York, esta semana. La famosa complementó su look con unas sandalias con tacón y estampado de leopardo de Gianvito Rossi, así como un maquillaje al natural y pelo suelto.

Da click en la foto para ver más looks de Selena y Victoria

sleengomezviVER GALERÍA

Victoria ya había lucido esta misma vestimenta a principios desde el año pasado, cuando al caminar por las calles de Soho, dio toda una clase de estilo luciendo este outfit, coordinándolo con unos lentes cuadrados de su propia marca, y un maquillaje natural con labios nude, así como pelo suelto y con ondas suaves. Sin embargo, a diferencia de Selena, la ex Spice Girl optó por unos zapatos blancos.

Y al ver que Selena había optado por usar este vestido, la británica no sólo alabó su buen gusto, sino también su gran belleza, publicando una foto en la que aparece la cantante de 24 años presumiendo su elección de moda. "¿¡Qué tan hermosa se ve Selena Gomez!? Usando mi look favorito de #VBPreAW17 x VB”, dijo Victoria en su Instagram.

Así es como Victoria demuestra una cosa: ¡que la moda está también para compartirse!

vicbekahdamVER GALERÍA