juanpadesfile1

Juanpa Zurita comparte su experiencia al ser el primer mexicano en desfilar para Dolce & Gabbana

by Silvana Becerra Tavano

El pasado enero, Juan Pablo Zurita cumplió su sueño más grande al convertirse en el primer mexicano en participar en el desfile de Dolce & Gabbana. Para celebrar este momento, Juan Pa compartió en su canal de Youtube un video de todo el behind the scenes en donde se puede ver lo genial que la pasó. Tuvo la oportunidad de probarse los outfits más elegantes de la marca, le enseñaron cómo debía posar y caminar arriba del runway y además tuvo la oportunidad de elegir los diseños que modeló durante el evento.

juanpadesfileVER GALERÍA

En el video el chico de 21 años quiere compartir la experiencia con sus más de 3 millones de seguidores quienes han sido fieles fans de todos sus pasos, en el clip también se le puede ver paseando por una de las ciudades mejor reconocidas por ser la capital de la moda, Milán, y pasar divertidas experiencias. “Sin palabras, un momento inolvidable en mi vida. Lo que quiera que desees hacer, pon una meta, sé constante, trabaja por ello, sé paciente y te prometo que lo conseguirás. Gracias Dolce & Gabbana nunca voy a olvidar este día. Arriba los latinos baby” escribió el Youtuber en su cuenta de Instagram al terminar un día inolvidable.

 

Un vídeo publicado por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Los diseñadores italianos quisieron contactar a varios iconos de los millenials para subirlos a su pasarela y así acercarse más a un público más joven. El mexicano compartió el escenario con personalidades internacionales como Sofia Richie, Presley Gerber, Cameron Dallas, Sistine y Sophia Stallone, Brandon Thomas Lee y muchas otras estrellas que llenaron de juventud la pasarela.

Juan Pablo Zurita, el mexicano que desfiló para Dolce & Gabbana

¡La ópera más chic! Así fue el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana​

La estrella ha comentado que después de esta experiencia comparte una gran amistad con Domenico y Stefano, quien retomó el video en su cuenta de Instagram y escribió: "Gracias Juan Pablo ❤❤❤ fue un placer que caminaras para nosotros! Domenico y yo no podemos esperar para tenerte en Milán de nuevo." No cabe duda que para el joven mexicano esta ha sido una vivencia inolvidable y que además ha abierto la puerta para otros modelos de la misma nacionalidad.