tuiojdsjaosdadaboo

¡Desde Londres hasta Washington! Tiffany Trump y las botas de 800 dólares que pidió para la investidura

por Geraldine Eledon

¡Zapato de altura! Así son las botas de Tiffany Trump… y no, no lo decimos por el tamaño de sus tacones, sino por el viaje que realizaron desde Londres hasta Washington, DC, para que la hija de Donald Trump los llevara durante la investidura del nuevo Presidente de Estados Unidos.

¿El calzado en cuestión? Unas botas verdes de piel con mariposas de Farfalla, las cuales son diseñadas por Aruna Seth, y tienen un costo de nada más y nada menos que 800 dólares -17 mil pesos aproximadamente-.

"Es absolutamente un honor que nuestros zapatos fueran elegidos por Tiffany para complementar su outfit. A traves de los años hemos estado involucrados en momentos importantes pero éste los sobrepasa totalmente", comentó a DailyMail.

Y aunque la diseñadora no viajó para este envío, Ella Weinberg, directora de marketing de la firma sí que lo hizo, tomando un avión del Reino Unido hasta Estados Unidos para entregarle varios modelos a la joven, quien optó por estas botas y unos pumps nude de gamuza y con tiras, los cuales llevó a la misa realizada un día después. "Tiffany siempre ha sido una fan de la marca. Ella solicitó requerimientos específicos para la investidura, considerando el clima", dijo al Washington Post.

Lo curioso es que al ser cuestionada por quién había pagado este calzado, la portavoz de la marca no respondió. "Para nosotros, el factor más importante fue el hecho de que fuimos considerados entre muchas otras marcas para este momento", expresó Ella.

Los Trump sin duda no temen en escatimar, pues no sólo Tiffany lució una vestimenta costosa, sino también Ivanka Trump y sus hijos, Theodore, Arabella y Joseph, quienes a su corta edad ya usan ropa hecha a la medida, vlauada en más de mil 700 dólares –36 mil pesos-. Lo que sí es un hecho es que la firma Farfalla reveló que tuvo un aumento en sus compras tras el look de la joven de 23 años.

apdkadadaVER GALERÍA