kodoasdnturmpfda

Tiffany Trump y sus zapatos patrióticos de 725 dólares

por Geraldine Eledon

¡Patriótica de los pie a la cabeza! Así fue como lució Tiffany Trump, hija del Presidente de los Estados Unidos, durante su primer día en la Casa Blanca. ¿La razón? Unos zapatos con los colores y estrellas de la bandera de dicho país, los cuales costaron 725 dólares – más de 15 mil pesos aproximadamente-.

La joven de 23 años presumió su peculiar look en su cuenta de Instagram, al publicar una foto en la que aparece abrazando a su hermano, Eric Trump, mientras ambos sonríen teniendo el Monumento a Washington de fondo –y creando una muy buena postal de paso-.

¡Da click en la foto para ver más looks de Tiffany!

askdjadsadVER GALERÍA

Y aunque la vestimenta de Tiffany fue bastante discreta -al llevar un trench coat azul marino y una bufanda azul pastel-, la hija de Donald Trump se convirtió en el blanco de todas las miradas gracias a sus coloridos flats, los cuales son de la marca italiana Aquazzura, y tienen lentejuelas así como cordones metálicos en la parte superior. A pesar de que estos zapatos ya tienen rebaja -costando más de 12 mil pesos en la tienda en línea-, muchos seguidores de la joven criticaron tanto el costo como el diseño de estos.

awuahdsaoesVER GALERÍA

Tiffany, quien es hija de Donald y Marla Maples, se encuentra estudiando Derecho y según el estilista Phillip Bloch, es ella quien elige qué ropa usará en los eventos de su padre, contactando a los diseñadores, marcas y más por su cuenta.

"Me sorprende que ha llegado tan lejos y ha encontrado a los diseñadores por su cuenta y al mismo tiempo aplicando para la escuela de Derecho. Ella hizo el 99% del trabajo, yo sólo la ayudo. [...] Esta chica está apoyando a su padre y lo hace ella misma, sin un equipo glam haciéndolo todo por ella. Es realmente impresionante", contó Philip a Marie Claire sobre el look que usó en la investidura de su padre, en Washington, DC.

Y a ti, ¿te gustó la elección de Tiffany para el primer día en la Casa Blanca?

azdsasdsasitersVER GALERÍA